jueves, 24 de noviembre de 2016

VIAJANDO ENTRE PORTADAS - RUBÍ


¡Hola chicos! Hoy os traigo "Viajando entre portadas", esta vez de Rubí, libro que no me he leído pero sí visto la película. Estoy deseando poder comprarme el libro y empezar con la lectura.







Empezamos con esta portada de aquí, con tonos rosados, blancos y negros. La verdad es que es bastante bonita, ya que me gusta el color rosa, pero los dibujos no me acaban de llamar la atención del todo. Esta portada de Rubí está en Alemania, Cataluña y Portugal.










Estas dos portadas de aquí, son solo de Gran Bretaña, la de la derecha es en un rojo bastante potente y sale una chica representando a la protagonista, en cambio, la de la izquierda sería como más "infantil", de dibujos, y de color lila. Si me tengo que quedar con una de las dos me quedo con la versión animada, ya que me encanta el reloj que sale en la portada.












Ésta, en mi opinión es la peor cubierta de libro de Rubí, no me gusta la letra en la que está escrito el nombre de la autora, ni la cara de arriba. Así es como se vende el libro en Noruega y Polonia.
















Ésta es sin duda una de mis favoritas, ya que me encanta el tono negro con el rojo del título. Corresponde a Italia, aunque la Francesa es casi igual. 













Estas portadas son las que corresponden a España. La de la izquierda sería la nueva y mi favorita de las dos. En cambio la de la derecha sería como la versión antigua.











Y por último, éstas son las dos portadas de Estados Unidos. La de la derecha es mi favorita, pero me recuerda un poco al estilo de La Selección con la chica así puesta.









¿Cuál es vuestra favorita? Dejadme en los comentarios vuestra opinión. Yo me quedo con la derecha de Estados Unidos, la de la izquierda de España y la de Italia.
Un beso :)