lunes, 15 de febrero de 2016

RESEÑA ~11 ABRIÓ LOS OJOS

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la reseña de "Abrió los ojos", de Aurelio González.

Podéis adquirir el libro aquí:

EBOOK

FÍSICO




Datos:
- Autor: Aurelio González
- Editorial: Autopublicado
- Páginas: 416
- Saga: 1/2
- Género: Erótica, intriga
- ISBN: 978-84-616-9876-9
- Precio: 20, 75 €

 Sinopsis

¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor. 




OPINIÓN PERSONAL

Lucía ( la protagonista ), es despedida de su trabajo, tras 11 duros años trabajando allí. ¿Qué pasará cuando su vida dé una vuelta de 360 º, al empezar a trabajar en el Luna Llena?
Sandra, su mejor amiga, trabaja en el club, y le ofrece un trabajo ahí.
La chica, está harta de que su pasado la persiga, y quiere dar un cambio a su vida, lo que no sabe es que ese cambio, la llevará a enrollarse con Víctor  Samboal, consejero delegado de donde trabajaba nuestra protagonista.
Una trama llena de corrupción, sexo, drogas...
Se puede observar con este libro, que no todos los altos empresarios son buenos, sino que el 90 % se queda dinero, lo envía a cuentas de otros países, etc.
Como bien dice la Sinopsis, sólo tienes que levantar la cabeza de tus libros, televisión, móvil, para darte cuenta, que todo lo que pasa en este libro, ocurre día tras día, en nuestro mundo.
La historia, y todo persona que está dentro del grupo de Víctor y sus "amigos", se verán envueltos en un cambio, cuando pillen a uno de los miembros.
Sin duda el escritor ha sido muy valiente al escribir una historia así, hablando de temas de la actualidad.

¿Qué pasará con el amor de Lucía y Víctor? ¿Y con toda la pandilla?

Sin duda recomiendo este libro, me ha gustado mucho, ya que jamás había leído un libro así.

Así que le doy...

                                    (5/5)                                     



Gracias al autor por haberme dejado descubrir esta maravillosa novela.

¡Hasta la próxima entrada Creatings!


jueves, 4 de febrero de 2016

4 DISFRACES LITERARIOS PARA CARNAVAL

Hola mis creatings, hoy quería traeros algunos disfraces que he visto por internet, que son espectaculares. Espero que los disfrutéis, y si aún no sabéis de qué disfrazaros, aquí os traigo unas ideas:











A mí la verdad es que me han encantado. ¡Espero haberos dado una idea!
Yo, seguramente el año que viene me disfrazaré de Clary.

¡Un besito!