domingo, 16 de octubre de 2016

RESEÑA ~15 CARCELERO DE ALMAS

¡Hola Creatings!
Hoy os invito a leer esta reseña, y si os gusta, os invito a navegar en esta maravillosa historia.
¿Estáis preparados?





Datos:

- Autora: Maria del Carmen Llopis Feldman
- Editorial: Autopublicado
- Páginas: 428
- Género: Suspense
- ISBN: 9781537290287


Sinopsis:

Un secreto escondido...

Fuerteventura, 1994. Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla en busca de trabajo. Allí, el rescate ( en un viejo buque de guerra abandonado ) del manuscrito de un autor prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz.

Un asesino encubierto...
Unos años después, su primogénito Gabriel, intentará poner fin a una cadena de inexplicables muertes mientras dos de los amigos de la pareja, María y Echedey buscarán una explicación sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas atesoran un secreto aún mayor...
Ten, eleven,twelve...¿Lo descubrirás antes que ellos?




Primero de todo, nos explica un poco sobre la vida de los padres de Gabriel. Sofia ( una médico ) y Víctor ( un cocinero ), son una pareja que van en busca de trabajo a Fuerteventura, en el año 1994. Él encontrará un misterioso manuscrito, que resulta estar maldito, y toda persona que lo lea, se morirá.

La primera parte es narrada por Sofía, y sin duda fue la que más pesada se me hizo, ya que nos cuenta su presente, su pasado, el día a día de esta chica. Pensaba que nunca iba a ocurrir nada, ya que yo pensaba que desde el principio estaría ya la acción y el misterio.
Pero en cambio, la segunda parte es narrada por el hijo de la pareja, Gabriel de 22 años, el cual quiere saber más sobre este manuscrito, el cual resulta que cambia de lengua, de título, algunas partes del libro, según la persona que lo lea.  Ésta sí que es la parte que se me hizo más rapida ( me leí lo que quedaba de libro en una tarde ).
Una cosa que me ha gustado mucho del libro es que los capítulos son cortos, otra, es que la autora acaba los capítulos como los de una serie, siempre dejándote con ganas de más. También me ha gustado mucho la forma en que nos traslada a esa isla, y la manera en que hace que te inundes en esta maravillosa lectura. Sin duda es un libro que a pesar del peso de la primera parte, mejora por momentos.
Quiero dar las gracias a la autora, por haberme dejado estar en esta BBT, por haberme enviado el mapa, las chuches,  el seebok dedicado... Muchas gracias por haberme dejado junto con los personajes, descubrir el misterio de ese libro.

Booktrailer de Carcelero de Almas aquí
Aquí teneis el link para comprar el libro físico y digital



Mi puntuación para este libro es...



(4/5)


¿Te lo has leído ya? ¿No? ¿¡A qué esperas!? Déjame en los comentarios tu opinión acerca de este libro :)
Un beso <3 

11 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no tiene mala pinta pero tengo tantos pendientes que por el momento lo dejo pasar, pero no lo descarto para más adelante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/que-es-coloreading-y-en-que-consiste.html

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí hace poquito esta novela y la verdad es que me llama bastante la atención por el tema del misterio y tal y sólo por eso me gustaría leerla *-* Eso sí... me ha echado un poquito para atrás el hecho de que se te haya hecho pesada la primera parte de la novela porque apenas ocurren cosas, pero bueno... aun así lo tengo apuntado ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/que-es-coloreading-y-en-que-consiste.html

      Eliminar
  3. Hola, me viene muy bien, ya que trata de misterio, en este momento estoy tratando de escribir un cuento, voy a tratar de conseguirlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/que-es-coloreading-y-en-que-consiste.html

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Aunque la sinopsis me parece muy interesante, creo que de momento lo dejaré pasar, pero no lo descarto, puede que más adelante me anime a leerlo. Gracias por tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/que-es-coloreading-y-en-que-consiste.html

      Eliminar
  5. No me llama nada la verdad este libro :/
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/que-es-coloreading-y-en-que-consiste.html

      Eliminar
  6. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/que-es-coloreading-y-en-que-consiste.html

    ResponderEliminar