martes, 30 de agosto de 2016

RESEÑA ~14 BEACH KISS

¡Hola Creatings! Hoy vengo a hablaros de un libro del que próximamente haré un sorteo, ya que somos 200 en el blog. Antes de nada, quiero agradecer a Cristina el haberme enviado dos libros, y el hacer, que pueda viajar a Playaoscura, y que una personita de los que me siguen en el blog, puedan hacer ese sueño posible.




Datos: 

- Autora: Cristina Selva 

- Editorial: Autopublicado

- Páginas: 247 

- Saga: 1/?

- Género: Romántico

- ISBN: 9 788460 899181

- Precio: 12 € 


Sinopsis: 

Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe la diversión y no hay nada interesante que hacer.
Pero en Playaoscura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías... a Bea, Melisa, a Olga...
... y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.
Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas...






Gracias al grupo de lectura que estoy en Whatsapp, una chica subió una foto del libro que le había enviado la autora y nada más ver la portada fui corriendo a buscar en el ordenador alguna reseña acerca de este libro. Después de leer un poco algunas reseñas y opiniones de la gente, me decanté a enviarle un mensaje a su autora, que con toda la amabilidad del mundo, decidió enviarme un ejemplar firmado, con algunas cositas más como su tarjeta, una nota y varias cositas más. Mi sorpresa fue que al cabo de unos días me llega otro libro exactamente igual, también dedicado, así que en breves...¡ haré un sorteo!

Azucena es una chica de 17 años, acostumbrada a pasar cada verano en Marbella, rodeada de sus queridos amigos tendrá que cambiar completamente de ambiente, e ir a Playaoscura, un pueblo de pescadores del que se enamorará al ver sus playas. Lo primero que piensa cuando su padre le dice que por culpa del trabajo ese verano no podrán pasarlo en su típico lugar de veraneo, es que se aburrirá, que no encontrará a chicos ni chicas de su edad, y que allí no habrá nada para hacer. Efectivamente se equivoca, y encontrará un grupo de amigos con un chico guapísimo, del que se quedará prendida de su físico, pero su corazón esta fijo solo en una persona, Tobías, un chico que trabaja en el chiringuito de la playa, y del cual su padre le dice que se mantenga alejada.

Nuestra protagonista es una chica que para tener 17 años, es bastante inmadura, cosa que no me ha gustado para nada su actitud en diversas situaciones, pero gracias a este maravilloso verano en ese pueblo, Azu, empezará a madurar, a dejar atrás su vergüenza, y a disfrutar de su adolescencia.

Mi personaje favorito sin duda ha sido Tobías ( y mira que rara vez me gusta más el chico que la protagonista ), la forma en que sabe que Azu tiene algo que cualquiera otra no puede tener, y también me ha gustado su forma de ser.

Este libro trata en profundidad el amor y la amistad, aunque también el odio por las mentiras. Su historia de amor ha sido sin duda una de mis favoritas, ya que parecía que a veces no podían estar juntos, y otras sí, pero en cambio, el final me ha dejado impactada y con alguna lagrimilla asomándose, sin duda es un libro que hay que leer, ya que es bastante breve, y la forma de escribir de Cristina engancha muchísimo. Estoy deseando que salga una segunda parte, ya que necesito más acerca de Azucena y el que pensaba que jamás sería nada, pero resultó siendo el amor de su vida.




Era preciosa. Absoluta y rotundamente preciosa. Y él no la podía dejar escapar.


Héctor la contempló como quien contempla a una joya carísima sabiendo que va a ser suya.


Azucena -le dijo mirándola serio a los ojos-; no me hables, no me mires si no quieres -con la punta de los dedos tocó los de ella con suma delicadeza, ella no los apartó- pero no desaparezcas. Por favor. O me volveré loco. 

 


(5/5)


¿Te has leído ya? Déjame en los comentarios tu opinión acerca de este libro :)
Un beso <3 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero por lo que comentas de él, creo que podría gustarme. Gracias por la reseña, y qué bueno que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención su argumento así que por ahora lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ Nos seguimos por twitter y es ahora cuando me he podido pasar por aquí :') La novela de la que nos hablas la conocí hace unos días, por casualidad, y me llamó bastante la atención; además, este tipo de historias suelen gustarme y engancharme bastante, así que no descartaría en absoluto leerla en los próximos días ^^ Y ya, de paso, te invito a pasarte por mi blog y quedarte si te gusta ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro pero tiene muy buena pinta :) Seguro que participo en el sorteo, un besoo 💜

    ResponderEliminar