lunes, 15 de febrero de 2016

RESEÑA ~11 ABRIÓ LOS OJOS

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la reseña de "Abrió los ojos", de Aurelio González.

Podéis adquirir el libro aquí:

EBOOK

FÍSICO




Datos:
- Autor: Aurelio González
- Editorial: Autopublicado
- Páginas: 416
- Saga: 1/2
- Género: Erótica, intriga
- ISBN: 978-84-616-9876-9
- Precio: 20, 75 €

 Sinopsis

¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor. 




OPINIÓN PERSONAL

Lucía ( la protagonista ), es despedida de su trabajo, tras 11 duros años trabajando allí. ¿Qué pasará cuando su vida dé una vuelta de 360 º, al empezar a trabajar en el Luna Llena?
Sandra, su mejor amiga, trabaja en el club, y le ofrece un trabajo ahí.
La chica, está harta de que su pasado la persiga, y quiere dar un cambio a su vida, lo que no sabe es que ese cambio, la llevará a enrollarse con Víctor  Samboal, consejero delegado de donde trabajaba nuestra protagonista.
Una trama llena de corrupción, sexo, drogas...
Se puede observar con este libro, que no todos los altos empresarios son buenos, sino que el 90 % se queda dinero, lo envía a cuentas de otros países, etc.
Como bien dice la Sinopsis, sólo tienes que levantar la cabeza de tus libros, televisión, móvil, para darte cuenta, que todo lo que pasa en este libro, ocurre día tras día, en nuestro mundo.
La historia, y todo persona que está dentro del grupo de Víctor y sus "amigos", se verán envueltos en un cambio, cuando pillen a uno de los miembros.
Sin duda el escritor ha sido muy valiente al escribir una historia así, hablando de temas de la actualidad.

¿Qué pasará con el amor de Lucía y Víctor? ¿Y con toda la pandilla?

Sin duda recomiendo este libro, me ha gustado mucho, ya que jamás había leído un libro así.

Así que le doy...

                                    (5/5)                                     



Gracias al autor por haberme dejado descubrir esta maravillosa novela.

¡Hasta la próxima entrada Creatings!


12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues lo tengo para leer entre mis lecturas, a ver si me pongo con él :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola te he nominado al reto Best Blog Awards, aqui te dejo el enlace un beso enorme.

    http://tertuliasybarracones.blogspot.com.es/2016/02/hola-mis-guapos-y-guapas-aqui-les_15.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no lo conocía pero creo que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece interesante pero tengo demasiados libros en mi lista, asi que no lo leere. Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. hola me estare pasando
    nos leemos un besito
    me encanta el fondo del bloog

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente :D
    A ver si lo leo muy pronto!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que leo lo has disfrutado pero por esta vez no me lo anoto porque tengo muuucho acumulado y no puedo hacerme con nada más (eso es lo que siempre digo y obviamente no cumplo jeje)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me lo apunto sí o sí. Me gusta mucho tu reseña y que le des finalmente un 5, ayuda mucho a decidirse a leerlo.

    Besos viajeros ;)

    PD: Amo tus pájaros del blog.

    ResponderEliminar
  9. Se que no tiene que ver pero no sabía donde ponertelo. Me paso por aquí y te comento que te he nominado a los Liebster Award. Si quieres luego te pasas por mi blog, allí conocerás los detalles :D
    Nos leemos!
    http://tamarabailandoentreletrasblog.blogspot.com.es/
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Se que no tiene que ver pero no sabía donde ponertelo. Me paso por aquí y te comento que te he nominado a los Liebster Award. Si quieres luego te pasas por mi blog, allí conocerás los detalles :D
    Nos leemos!
    http://tamarabailandoentreletrasblog.blogspot.com.es/
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Tu reseña me ha dejado con la curiosidad, a ver si tengo la oportunidad de leerlo =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  12. Creo que no me importaría leerlo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar