martes, 29 de diciembre de 2015

RESEÑA ~8 ARLIA, ENTRE MUNDOS

¡Hola pequeñines!

Hoy os traigo un libro que sin duda me ha encantado, y que he leído en una lectura conjunta que organizaba Patricia del blog Perdidas entre libros, así que doy las gracias tanto a Patri por haberme dejado estar en la lectura conjunta, como a la editorial Escarlata Ediciones por haber proporcionado el libro.



Datos:

- Autor: Scarlett de Pablo y Alexia Goher
- Editorial: Escarlata Ediciones
- Páginas: 434
- Saga: Entre mundos
            La luz robada
            ?
- Género: Fantasía / Literatura juvenil


Sinopsis

Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales no iba a cambiar eso.
Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.
¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Conseguirán la forma de superar los 2000 años que la separan?



 OPINIÓN PERSONAL

Este libro tiene como protagonistas a Kirsten, Justin y Drew, un trío de amigos inseparables (como en Harry Potter ), que van a Arlia, un internado para chicos y chicas especiales, chic@s sobrenaturales. Una noche de tormenta, roban un objeto, el cual puede teletransportarte a la antigua  Roma, allí es donde Kirsten conoce a Iacobus. 
También, hay un asesino suelto por Arlia, y Iacobus la ayudará a adivinar quién es el asesino.


Sin duda, este libro me ha encantado, y te lo recomiendo si es que te gustan los libros tipo Harry Potter. De este libro solo puedo decir una cosa mala, que la diré más adelante, ahora vayamos con las buenas:
Arlia, entre mundos, me ha encantado, ya que sus escritores, narran de una manera perfecta. ¿A qué me refiero con eso? Pues que te les el libro en un abrir y cerrar de ojos ( yo me lo leí en una tarde ). 
Otra cosa que me ha gustado es que se sitúe en la antigua Roma, a mí me encanta la historia, y es uno de los pocos libros que he leído donde la trama transcurre en tiempos anteriores, y que me guste y me atrape.
Los personajes son AMOR, excepto alguno que otro, pero sin duda, mi favorita es Kirsten, y sin duda Justin es un buen amigo, y Drew a pesar de que se unió a la pandilla hace poco, también me ha gustado.
Me hubiese gustado que Kirsten hubiese tenido un romance con Justin, pero la historia de amor junto a Iacobus me ha encantado.
Otra cosa que me ha gustado, es que los capítulos sean narrados por varias personas, con esto me refiero a que en un capítulo puede narrar uno, y en otro capítulo narra otro personaje (me encanta este tipo de narración, como pasa por ejemplo en la trilogía de Delirium).


Ahora viene la única pega que le veo, y es que el libro tiene muchos parecidos a otras historias como X-man, Crepúsculo, Harry Potter...

El final me ha dejado muy intrigada, y tengo muchas ganas de leer el segundo libro que según he leído sale el año que viene.



 (5/5)


Dejadme en los comentarios si lo habéis leído, o lo pensáis hacer, y qué os parece el libro.
Un saludo!

jueves, 24 de diciembre de 2015

BOOKTAG NAVIDEÑO

¡Hola Creatings!
Hoy os traigo un Booktag navideño, que vi en el blog Folio y Tinta ( espero que no les moleste que coja las fotos que han utilizado ).  Espero que os guste :D










Sin duda, odié este libro, y no pude acabar de leerlo, ya que lo dejé porque era una patata, igual me pasó con la película, todo el rato Bella deprimida, y sin nada emocionante, hizo que no llegase a la mitad del libro.



















 Voy a escoger el libro de Hush Hush, ya que lo pedí en varias librerías, y ninguna me lo traía, o me decían que me llegaría en un mes, o que mirase en otro sitio, hasta que en una librería a la semana me lo trajeron.


















 Elijo el libro de After, ya que es un libro que me dejó impactada, ya que nunca había leído un libro de ese estilo, y eso hizo que me gustase, y que me acordase de todos los detalles.



















¿Soy la única que no ha leído Sueños de Piedra?



















A pesar de que el libro no me gustó mucho, quería acabarlo sí o sí, ya que me dejó un poco de intriga, aun que no me gustó demasiado el libro.



















Estos libros me gustaron tanto, que cuando llegué al último, estaba deseando con toda mi alma no llegar a ese final, no quería que acabase nunca.





















Yo creo que la trilogía de Firelight, hubiese estado super bien como una película, ya que me encantó la trama y todo, y estoy deseando verla en cines :(











Altas expectativas y me decepcionó:









Sin duda elijo Ciudades de Papel, ya que empecé a leerlo pensando que sería como BLME y me decepcionó mucho.








Bajas expectativas y me encantó:









Mi hermano me recomendó este libro, y por la portada, pensaba que no me iba a gustar, pero fue todo lo contrario, es un libro que recomiendo.












¡Felices fiestas! 

domingo, 20 de diciembre de 2015

RESEÑA ~7 MÁGICAMENTE TÚ

¡Hola Creatings! Hoy os traigo la reseña de un relato, titulado: "Mágicamente tú".
Este relato pertenece a Marie Delacroix ( Muchísimas gracias por haberme dejado estar en la lectura conjunta).

¡Allá vamos!



Datos:

-Autora: Marie Delacroix

-Páginas: 44

-Género: Romántico

-Precio: 0,99 € (Kindle) 
              4,64 € ( Tapa blanda)





               Sinopsis


Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.
La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz. 




OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo, uno de los mejores relatos que he leído acerca de la navidad. Me apunté a una lectura conjunta, y pensaba que sería peor, o que no me engancharía la historia. En cambio, me enamoré por completo, de este relato, y de la forma de escribir de la autora.
Este relato, me ha hecho experimentar sensaciones nuevas, y nos habla sobre la Navidad, los amores del pasado, de la familia, y de las enfermedades.
Me ha gustado mucho, y se me ha escapado alguna lagrimita leyendo este maravilloso "libro".
Sin duda, un relato que hay que leer estas Navidades, y que puedes pedir para que Papá Noel, o los Reyes Magos, te traigan con mucho cariño y amor.
Y sobretodo, al tener 44 páginas, puedes leerlo en 15 minutos, y si no tienes mucho tiempo, no tendrás que dedicarle horas.

Estoy esperando impacientemente, una segunda parte.

LINK DE COMPRA:

http://www.amazon.es/M%C3%A1gicamente-t%C3%BA-Marie-Delacroix-ebook/dp/B018TEKNHS 






                                                                  (5/5)



¡Un saludo Creatings!

sábado, 19 de diciembre de 2015

Y LOS GANADORES SON....

¡Hola Creatings! Hoy os traigo, la resolución del sorteo.

Pues al final hemos decidido hacerlo pronto y así esperemos que también os lleguen pronto los ejemplares.Entonces según el orden de preferencia los packs quedan repartidos de la siguiente forma:

Rocio - Pack 2 (Flores para las ánimas)

Sara - pack 3 (Aprendiz)

Lucia - pack 4 (El mundo, contigo)


Erianod - pack 1 (Los reinos de Gruhmnion)


Alejandro - pack 5 (El destino del incorpóreo + Renacer)


Estad atentos que nos pondremos en contacto con vosotros.

¡Felicitaciones y esperamos que los disfrutéis!


a Rafflecopter giveaway

lunes, 14 de diciembre de 2015

RESEÑA ~6 LA ROSA DE LOS CUATRO ESTADOS. EL ÚLTIMO PRESTÉL

¡Buenos días Creatings!

Hoy os traigo la reseña de La rosa de los cuatro estados. El último prestél.
Espero que os guste, ¡y no olvidéis dejar un comentario!

*Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar.



Datos:

- Autor: Amador Peña Ruiz
- Editorial: Éride Ediciones
- Páginas: 310
- Saga: 1/?
- Género: Fantasía / Literatura juvenil

Sinopsis:

Lulcio vive una mentira, y aún desconoce ser distinto al resto. Su apellido le hace único, un poder que todos anhelan fluye por sus venas, e ignora la relevante historia de sus antepasados. A los 16 años, un cometido le revelará sus orígenes, se cuestionara hacer honor a su apellido y conllevara enfrentar a un mal que solo necesita su cabeza para reinar. Los apodados sin almas serán su sombra y Arcano, principal discípulo del mal, no dará tregua al chico a través de un mundo mágico pero condenado. El último Prestél necesitará ayuda, y se conjurará para comenzar una peligrosa odisea de búsqueda y huida paralela, buscando despertar al bien que oculta su entrelazado pasado. Cuatro caídos, cuatro nombres olvidados, cuatro destinos ligados para resurgir como uno solo.



OPINIÓN PERSONAL


Este libro nos sitúa en años anteriores, donde predominan los castillos, la brujería, la pesca...
Lulcio vive en un pueblo con pocos habitantes, y él, hasta el momento, ha sido un chico normal, hasta que descubre, que tiene un papel fundamental en la historia. 
El malo de la trama, manda a sus súbditos a raptar a nuestro protagonista, para arrebatarle el poder. 

Con este libro, tengo un amor-odio, ya que me ha encantado la forma en que Amador, describe a los personajes y el ambiente de la obra, pero por otra parte, se me ha hecho bastante difícil de leer el libro, porque me liaba con el nombre de los personajes, y también, la pluma del escritor es bastante difícil para mí, ya que solo tengo 14 años, y el vocabulario que utiliza no lo he entendido mucho. 

Este libro, a pesar de su portada juvenil, tiene un vocabulario un tanto complicado. 
He notado una ausencia de personajes femeninos con los que identificarme, ya que solo aparecían unas pocas. Creo que en el próximo libro, a Lulcio le haría falta el acompañamiento de una chica.
A pesar de los aspectos anteriores, el libro me ha gustado bastante, y lo que mas me ha gustado ha sido el final, ya que me lo leí a la velocidad de la luz.


  (3/5)

¡Un saludo! Y dejadme en los comentarios, si os gustaría leerlo, o si ya lo habéis hecho.