martes, 29 de diciembre de 2015

RESEÑA ~8 ARLIA, ENTRE MUNDOS

¡Hola pequeñines!

Hoy os traigo un libro que sin duda me ha encantado, y que he leído en una lectura conjunta que organizaba Patricia del blog Perdidas entre libros, así que doy las gracias tanto a Patri por haberme dejado estar en la lectura conjunta, como a la editorial Escarlata Ediciones por haber proporcionado el libro.



Datos:

- Autor: Scarlett de Pablo y Alexia Goher
- Editorial: Escarlata Ediciones
- Páginas: 434
- Saga: Entre mundos
            La luz robada
            ?
- Género: Fantasía / Literatura juvenil


Sinopsis

Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales no iba a cambiar eso.
Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.
¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Conseguirán la forma de superar los 2000 años que la separan?



 OPINIÓN PERSONAL

Este libro tiene como protagonistas a Kirsten, Justin y Drew, un trío de amigos inseparables (como en Harry Potter ), que van a Arlia, un internado para chicos y chicas especiales, chic@s sobrenaturales. Una noche de tormenta, roban un objeto, el cual puede teletransportarte a la antigua  Roma, allí es donde Kirsten conoce a Iacobus. 
También, hay un asesino suelto por Arlia, y Iacobus la ayudará a adivinar quién es el asesino.


Sin duda, este libro me ha encantado, y te lo recomiendo si es que te gustan los libros tipo Harry Potter. De este libro solo puedo decir una cosa mala, que la diré más adelante, ahora vayamos con las buenas:
Arlia, entre mundos, me ha encantado, ya que sus escritores, narran de una manera perfecta. ¿A qué me refiero con eso? Pues que te les el libro en un abrir y cerrar de ojos ( yo me lo leí en una tarde ). 
Otra cosa que me ha gustado es que se sitúe en la antigua Roma, a mí me encanta la historia, y es uno de los pocos libros que he leído donde la trama transcurre en tiempos anteriores, y que me guste y me atrape.
Los personajes son AMOR, excepto alguno que otro, pero sin duda, mi favorita es Kirsten, y sin duda Justin es un buen amigo, y Drew a pesar de que se unió a la pandilla hace poco, también me ha gustado.
Me hubiese gustado que Kirsten hubiese tenido un romance con Justin, pero la historia de amor junto a Iacobus me ha encantado.
Otra cosa que me ha gustado, es que los capítulos sean narrados por varias personas, con esto me refiero a que en un capítulo puede narrar uno, y en otro capítulo narra otro personaje (me encanta este tipo de narración, como pasa por ejemplo en la trilogía de Delirium).


Ahora viene la única pega que le veo, y es que el libro tiene muchos parecidos a otras historias como X-man, Crepúsculo, Harry Potter...

El final me ha dejado muy intrigada, y tengo muchas ganas de leer el segundo libro que según he leído sale el año que viene.



 (5/5)


Dejadme en los comentarios si lo habéis leído, o lo pensáis hacer, y qué os parece el libro.
Un saludo!

3 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado guapa :D a mi me queda todavía algo para acabarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ya también le pongo la pega de que recuerda a otras historias, además se enamoran con demasiada rapidez. Pero en general fue divertido y me leeré el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro pero me lo apunto ^^ ¡Gracias por tu reseña!

    PD: Me ha encantado tu blog, ¡ya te sigo!
    ¿Podrías seguir el mío? Me harías muy feliz <4
    eladrondehistorias.blogspot.com.esç

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar