domingo, 20 de diciembre de 2015

RESEÑA ~7 MÁGICAMENTE TÚ

¡Hola Creatings! Hoy os traigo la reseña de un relato, titulado: "Mágicamente tú".
Este relato pertenece a Marie Delacroix ( Muchísimas gracias por haberme dejado estar en la lectura conjunta).

¡Allá vamos!



Datos:

-Autora: Marie Delacroix

-Páginas: 44

-Género: Romántico

-Precio: 0,99 € (Kindle) 
              4,64 € ( Tapa blanda)





               Sinopsis


Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.
La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz. 




OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo, uno de los mejores relatos que he leído acerca de la navidad. Me apunté a una lectura conjunta, y pensaba que sería peor, o que no me engancharía la historia. En cambio, me enamoré por completo, de este relato, y de la forma de escribir de la autora.
Este relato, me ha hecho experimentar sensaciones nuevas, y nos habla sobre la Navidad, los amores del pasado, de la familia, y de las enfermedades.
Me ha gustado mucho, y se me ha escapado alguna lagrimita leyendo este maravilloso "libro".
Sin duda, un relato que hay que leer estas Navidades, y que puedes pedir para que Papá Noel, o los Reyes Magos, te traigan con mucho cariño y amor.
Y sobretodo, al tener 44 páginas, puedes leerlo en 15 minutos, y si no tienes mucho tiempo, no tendrás que dedicarle horas.

Estoy esperando impacientemente, una segunda parte.

LINK DE COMPRA:

http://www.amazon.es/M%C3%A1gicamente-t%C3%BA-Marie-Delacroix-ebook/dp/B018TEKNHS 






                                                                  (5/5)



¡Un saludo Creatings!

7 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Yo aun tengo que leerlo, y sé que es corto pero se me pasa. Me alegro que te haya gustado, creo que lo leeré esta noche y poder soltar esa lagrimita tranquilamente jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña, este espacio en tu blog y tu tiempo. Me alegro de que te haya gustado y siento que hayss llorado aunque me encanta despertar vuestros sentimientos porque leer se trata de eso, de sentir. Besos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una portada preciosa *__* Me alegro de que te haya gustado tanto, yo lo voy a dejar pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo no soy de relatos así que lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ Me alegra mucho que lo hayas disfrutado el libro, pero a mi no me convence¡ Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  6. No soy de leer relatos, pero si tanto te ha gustado y encima es navideño... no puedo decir que no :D Gracias por la recomendación.
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía pero lo apunto, porque soy una de esas locas con un espíritu navideño super desarrollado. Gracias por la mini reseña y me alegro de que te haya gustado tanto!

    Me quedo por tu bonito blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar